1 de julio de 2015

Comenzando..


Bueno acá estoy..después de dar tantas vueltas que sí que no..por fin me decidí..Sí,es que a veces soy muy vueltera hasta decidirme por algo, jajaja..Bueno empecemos por el principio..me llamo Rosana (todos me dicen Ro) y soy de Argentina.
Les cuento a quien pase por aquí y me lea, que el propósito de éste espacio pequeño(osea mi blog) en el gran mundo de la web  es porque deseo,anhelo,sueño, pero mas que nada NECESITO adelgazar!..leyendo miles de blogs cargados de historias de personas que están en mi misma situación que saben lo que se padece y se sufre, me he decidido a formar parte de ésta familia que en su lucha diaria tratan de unos a otros alentarse y darse fuerzas a seguir adelante..
Se sabe que no es un camino fácil, cuenta con varias etapas..El antes; dejar atrás costumbres alimenticias, malas desde ya,pero no por eso que no se sufran o duelan al tener que empezar a cuidarse,porque todos sabemos que para bajar de peso hay que restringir calorías..El trayecto y lo que en el se vive para llegar a nuestra meta(peso saludable).,son tantos los sentimientos que nos llegan al hacer dieta o cambiar de modo de comer!! sobre todo el primer tiempo en donde nuestro cuerpo debe acostumbrarse y muchas veces se rehúsa..bueno por lo menos el mío sí lo hace, cuando pegan esos ataques terribles de ansiedad! Uno lucha fuerte contra ella y muchas veces sale victorioso,pero otras tantas no es así..El llegar; alcanzar la meta es tocar el cielo con las manos y sentir que uno se puede comer el mundo!, pero detrás de todos esos bellos sentimientos está el seguir cuidándose para mantenerse, y si bien nos sentimos fuertes no podemos dejar escapar nada porque sino estaremos en el mismo camino pero de regreso a ese lugar tan triste que es el estar excedido totalmente de peso osea gordo u obeso!
Ya en otras entradas iré contando detalles que he vivido en este trayecto del que recién les hablaba, ya que lo he atravesado varias veces..no me enorgullece todo lo contrario..soy de las que ha adelgazado y engordado a lo largo de su vida y por eso tengo tanto para contar. También se lo que me espera al tomar esta decisión, que será la definitiva,porque quiero disfrutar mi vida cuando lo logre y no volver a caer..no sera fácil pero tampoco imposible,quizás porque maduré o porque entendí tarde todo lo que el estar gorda me quita.
Bueno en la próxima les voy a contar lo que peso a donde quiero llegar y millones de cosas,porque no quiero extenderme tanto tanto y que  les resulte aburrido.
Les deseo lo mejor y muchos besos!!
                                             
                                                                            Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario