12 de julio de 2015

Una semanitaa...

Buenas, buenas..aquí ando de nuevo..sí lo se, pasó bastante tiempo pero es que estuve muy muy ocupada y con un tremendo resfrío con fiebre que me tiró a la cama por un par de días..y a eso sumarle que llegó la regla..así que imaginen lo que fue mi semanilla..pero bueno como todo pasa todo eso no fue la excepción..
Me he comprado la balanza digital por lo que aquí les muestro mi peso actual..los 800 grs. de mas supongo es por la regla..

En cuanto a la dieta hubo días difíciles con ansiedad de algo dulce,sobre todo en la noche después de cenar, es mi debilidad en ésta época(acá ahora estamos en invierno)con el frío meterme en la cama antes de dormir y comer un chocolate,jajajja..se que no debo y créanme que  hago un esfuerzo tremendo por no pecar cada noche,lo vengo logrando este último tiempo porque no me los compro entonces llegado el momento de tentación directamente no hay en casa y salir con el frío me causa mucha fiaca!jajjaja..lo cierto es que eso me salva..
Me está costando en el día no comer masa,osea cosas con harina..desde galletitas en la merienda o pan a la noche en algún sandwichito que se me da por hacerme con fiambre o sin él..venía genial diciéndole que no a todo ello pero ésta semana no me contuve pero solo algunos días no todos y creo que sirvió para que la balanza después no me lo echara en cara..Por otra parte estoy sin hacer ejercicio, o mejor dicho hace un mes mas o menos que no hago, en casa obvio, porque como ya he dicho ir al gimnasio con todos éstos kilos encima me da mucha vergüenza..es que en primer lugar, me cuesta mantener el ritmo y aliento, y después está el transpirar tanto y ponerme roja como un tomate en cuestión de segundos..odio que todo esto me pase por causa de mi cantidad excesiva de kilos y que todo el mundo a mi alrededor me mire como ser de otro planeta, y no me digan que estoy equivocada "que solo a mí me parece" porque no es así..la gente mira y mas si es "un gordo" haciendo el ridículo..como estoy consiente que eso es lo que pasa prefiero evitarlo hasta estar un poco mas en forma,mejor dicho estar mejor en kilos ya que pienso ir para tonificar cuando pese entre 75-80 kilos.
Además en casa tengo una bicicleta fija, con ella trato de tener el ejercicio que se necesita para bajar de peso,quizás no todo el que se requiere pero por lo menos ayuda..Antes tenía una elíptica pero me deshice de ella porque me parecía que era mejor otra cosa y ahí llegó la bici, no se que sea mejor si la elíptica, la bici o una cinta de caminar y correr(si alguien sabe escucho consejos), busqué algo en Internet sobre el tema y te informan de las calorías que podes consumir con cada una de las máquinas y aseguran que todas son aceptables a la hora de moverse un poco osea ejercitarse..en fin por ahora es lo que tengo, trato de hacer todos los días que es lo que da resultados pero a veces solo hago 3 veces por semana,obvio no es lo mismo pero sin duda ayuda contra no hacer nada,en la próxima prometo subir fotos de como es.
Bueno y como había dicho en la anterior entrada acá van las fotos de mi yo de frente y de perfil..no salí muy bien, es que estoy tan gorda que no podría aunque quisiera..me consuela saber que con fuerzas iré subiendo fotos de cada vez estar mejor : (  

Sí lo se, es tremendo ver esto!, pero es lo que hay gente..y estoy tomando cartas en el asunto para cambiar esta imagen tan terrible para la vista..
Y hasta acá llego hoy, espero no haber aburrido! 
Les dejo muchos ánimos y fuerzas a todos aquellos que estén en el mismo camino deseándoles una muy buena semana!..nos vemos en la próxima entrada y  espero que con noticias de progreso! ; )

6 comentarios:

  1. ¿Cómo que "imagen tan terrible"? Eres muy proporcionada (no tienes una forma rara, es decir, el peso lo tienes repartido por igual, por lo que te será más fácil verte bien enseguida), tienes un (_'_) muy bonito (objetivamente) y tienes curvas (no pareces una tabla). Deja de mandarte mensajes negativos y aprende a verte objetivamente. Mira estas fotos como si no fueras tú; imagina que soy yo y atrévete a verte con otros ojos.
    Trabaja en mejorar lo que es susceptible de ser mejorado y potencia aquello de ti que sí te gusta de ti (no eres ancha de hombros, como yo, que me hace parecer más ropero aún; se te adivina una melena muy bonita…)
    Quiérete más, aprovecha más (y mejor) la bici estática, come eligiendo lo que te conviene y no lo que te apetece (si lo que te apetece no es sano). Baila en casa, aunque no sepas; sonríe a tu mirada en el espejo y sé feliz.
    Un beso grande, Ro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curvis..ante nada gracias por estar ahí del otro lado..me hace mucho bien..por otra lado también gracias por "retarme",me ayuda un montón, es verdad, quizás como no me gusta verme así, me "maltrato" verbalmente cuando me veo en fotos(por eso no me las tomo)pero ojo no quiere decir que no me valore en otros aspectos ni tampoco y sin pecar de arrogante, que no sepa que tengo un cuerpo proporcionado en mi sano peso(me da bronca no haber parado a tiempo)..eso es lo que me mortifica tanto, el tener una buena figura y no cuidarla como se debe y hoy esconderme de todo y de todos..odio verme así!..pero bueno..como tampoco estoy depresiva sino mas bien triste de haber llegado a este punto, tengo fuerzas y ganas de hacer algo para cambiar esta situación,así que aquí estoy trabajando para conseguir cambios! Gracias nuevamente por estar ahí, un beso enorme y adelante!! ; )

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encontré con tu blog y me parece algo maravilloso lo que estás haciendo. Como tú, también tengo problemas con mi peso y estoy tratando de cambiar eso a través de un blog que manejo ya hace un tiempo.
    Muchísima suerte y abrazos y espero poder compartir experiencias contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Always! Bienvenida a éste espacio me alegra que nos podamos contactar y así ir sumando entre los que luchamos por lo mismo,mas y mas fuerzas y fundamentalmente apoyo que es imprescindible en este camino que no es para nada fácil!..desde ya me encantaría que compartamos todo lo que mas podamos porque eso hará que nos sintamos acompañadas..Mucha suerte a vos también y espero seguir juntas en tu y mi espacio cibernetico! Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ro, Las palabras de Curvita las subrayo al 100%

    Cuando comienzas a ver tus virtudes, lo que no te gusta sale fuera. Quierete un poco más. Tienes un cuerpo bonito y proporcionado.

    Si algo no te gusta puedes mejorarlo, incluso con la forma de vestir.

    Hay chicas que tienen blogs en los que nos cuentan como se visten para disimular o potenciar.
    Yo te recomiendo que leas a Eli de vistete que vienen curvas. http://www.vistetequevienencurvas.com/

    Además que sigas cuidando tu peso y comiendo bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!..muchas gracias por tus palabras, las tendré en cuenta y visitaré el blog que me recomendás!..Besos..

      Eliminar