18 de julio de 2015

Me adelanto un poquito..

Buenas, buenas..y sí...como el título dice hoy me voy a adelantar un poquito con esta entrada y les cuento porque..
Resulta que he decidido desde que empecé el blog que me pesaré,controlaré todos los lunes (no lo he cumplido, no aguanto y me peso durante la semana para ver como voy)..pero este lunes mi hija cumple años y sabiendo que voy a estar ocupada todo el día, por esta vez me adelanté y ya me pesé y saqué la foto correspondiente con la que irá con la foto de la balanza anterior (mas abajo la subo)..quizá para el que lea no signifique mucho, pero para mí ir colocando los pesajes con fotos me ayuda como estímulo, es una tontería pero cada quien con sus ideas..jajjaja..en fin como les contaba el lunes mi hija cumple añetes y por ende me toca preparar la comida para los invitados y será un día muuuy difícil en materia de dieta..esta semana la llevé bastante bastante bien...hubo un par de momentos no superados..pero no me quejo..lo que sí no he hecho para nada, es ejercicio..me está costando subir a la bendita bicicleta fija a hacer algo de ejercicio..le prometí foto de ella y acá va..
Todavía no le agarro el cariño suficiente pero calculo que con el tiempo nos haremos muy buenas amigas!,..jajaja..ésta semana no la toque para nada, espero la próxima semanita pasar con ella mas tiempo..con la comida no se me está haciendo tan complicado, he comido verduras, pescado, pollo, frutas, todo lo que implica cuidarse para bajar de peso, si lo hubiese complementado con ejercicio seguramente hubiese conseguido mas resultado,...pero bueno..fue lo que sucedió por lo menos ésta semana que obvio ya queda atrás..
Acá les muestro unas rodajas de pescado muy ricas y a no ser por el emparedado, están muy saludables, creo que aún con éste, lo son porque además las cocino con cero aceite, no requieren demasiado tiempo de cocción y saben riquísimas y en muy poco tiempo..
Las acompaño con verduras o ensalada como en esta oportunidad..
A veces y como estamos en invierno, por ahí suelo tomar una sopita antes, como esta
 Seguramente la deben conocer vienen en varios sabores es desgrasada y ayuda en las comidas a saciar..es fácil y rápida de preparar, también como a veces hago, la llevo en mi cartera cuando voy de alguna amiga,de mis padres, etc a cenar o almorzar..
Bueno hasta acá por hoy,..les dejo las foto de mi peso actual..Un kilo menos!!..no es mucho, faltó el ejercicio..(ya vendrá)..pero estoy en las 2 cifras y eso es muy aliciente, hay que seguir porque estoy a un suspiro de las 3, así que debo alejarme cuanto antes para no volver a verlas..


Les dejo un abrazo y que pasen un hermoso fin de semana!!..nos vemos pronto!!

13 comentarios:

  1. Hola Ro, vengo a devolverte la visita a mi blog :) No tienes por qué ser amiga de tu bici, basta con que alcancéis un pacto de no agresión y mantengáis una relación cordial... y ella sabrá ser justa. Es mi experiencia
    Por cierto, pásate por mi blog a recoger un premio hipocalórico :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafi!!..no sabes la alegría que me das que estés por aquí y encima me otorgues un premio!!!..te lo super super agradezco..en la próxima entrada lo colgaré y volveré a agradecértelo!!jajaja..en cuanto a lo de la bici ya iré de apoco haciendo algún pacto con ella y como decís vos...esperando que ella sea justa!jajaja..tampoco es que seamos taaan enemigas,ya iremos congeniando mejor..Te mando un abrazo grande y nuevamente gracias por pasarte por aquí..Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro,
    me gusta tu blog y quiero seguirte, pero me da problemas cuando pincho en "participar en este sitio". Te lo comento por si puedes hacer algo, sino lo volveré a intentar más tarde. Te he añadido en mi lista de blogs, para leerte a menudo :)
    Yo también estoy intentando adelgazar los kilitos que me sobran y haciendo ejercicio. Hace un par de meses que tenía el blog abandonado y esta semana lo he retomado: http://verocambiaelchip.blogspot.de/
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!! una alegría que estés por aquí!!..en cuanto a lo de seguirme me fijaré que puede ser y yo hacer..aunque creo no mucho ya que soy medio pelo con este temita..jajaja,..cada día me sorprende lo mucho que une Internet, es muy lindo que pueda hablar con gente de todo el mundo y ahora contigo por ejemplo, que eres de Alemania! Una alegría enorme y te agradezco el que me contactaras!!no es que no supiera que el medio virtual ha hecho que todos los pueblos hablen como si estuvieran juntos en un mismo lugar...solo que el vivirlo es diferente a solo saberlo..
    Bueno Vero te espero por aquí cuando gustes y pasaré a leerte y así conocerte un poco mas!..Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero he probado y me he agrgado yo! jajaja..lo malo es que ahora no se como borrarme! jajaja..mira probé pinchando en los cuadritos rojos que aparecen en el extremo derecho, donde termina la frase en blanco " PARTICIPAR EN ESTE SITIO"..de todas formas voy a ver si te puedo agregar yo misma..

      Eliminar
    2. Bueno creo que finalmente lo arregle!!..jajajaja...ahora ya funcionaaa!! prueba y dime por favor como te fue!!..jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola Ro!
    Enhorabuena por ese kilito menos. :) Bueno, el ejercicio siempre estás a tiempo de empezarlo, no te preocupes. Ains, sopa, con el calor que hace aquí, me dan sofocos de pensarlo jajaja.
    Sigue así, un beso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..me causó gracia lo de la sopa!..jajaja..es que acá del otro lado del globo estamos en invierno y con el frío viene fantástica!..jajaja..Un beso Noa y gracias por tu aliento..

      Eliminar
    2. jajaja..me causó gracia lo de la sopa!..jajaja..es que acá del otro lado del globo estamos en invierno y con el frío viene fantástica!..jajaja..Un beso Noa y gracias por tu aliento..

      Eliminar
  6. Muy bien Ro, te felicito por la bajada de peso.

    Espero que esta semana también lo hayas conseguido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali..gracias por tus felicitaciones pero si lees mi nueva entrada no tengo buenas noticias!...de todas formas esto es una lucha constante hasta alcanzar la meta...asíque a ponerle mas ganas y a trabajar mas en Agosto!jajaja..Besitos

      Eliminar
    2. Hola Ali..gracias por tus felicitaciones pero si lees mi nueva entrada no tengo buenas noticias!...de todas formas esto es una lucha constante hasta alcanzar la meta...asíque a ponerle mas ganas y a trabajar mas en Agosto!jajaja..Besitos

      Eliminar